La longitud de onda de 755 nm se utiliza para trabajar con negros, azules y verdes, mientras que la longitud de onda de 532 nm se utiliza para trabajar con rojos, naranjas y amarillos, entre otros colores.
También hemos incluido una lista de recomendaciones sobre las cosas que hay que tener en cuenta al comprar un sistema de eliminación de tatuajes por láser.
Una de las preguntas más frecuentes cuándo uno se quiere eliminar un tatuaje es cuantas sesiones van a ser necesarias. Esto depende de la cantidad de tinta que tengamos y del coloration de esa tinta porque hay tintas que se absorben más fileácilmente una vez destruidas por el láser y se eliminan más fileácilmente. Pero para tener una strategy, la mayor parte de los tatuajes, que son negros, el número de sesiones va aproximadamente entre unas 5 o six. Hay colores más complicados que pueden tardar un poco más aunque la tecnología está avanzando tanto que el color verde que era tan complicado casi podemos decir hoy en día que es el coloration más fileácil de quitar.
Por lo tanto, si el tatuaje se encuentra en la misma parte del cuerpo donde quieres quitarte el vello, entonces se crea una plantilla para cubrir la parte tatuada para que el láser no se sienta atraído por la tinta. Cuanto más grande sea el tatuaje, mayor será el problema de eliminar el vello con láser.
El package de tatuaje de Solong Tattoo proporciona dos máquinas por un precio muy competitivo: tan sólo fifty euros. Una de ellas está pensada para forro y otra para detalles de sombreado, las cuales funcionan a pedal.
Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de dejar que tu piel se remedy completamente antes de volver a pasar bajo la aguja.
No es imposible tatuar sobre cicatrices, pero puede ser complicado hacerlo bien. Tu artista tatuador tratará con una superficie de piel desigual y la tinta no se distribuirá de la forma en la que normalmente lo hace.
Por destacar algo ‘negativo’: tampoco tiene tinta incluida, por lo que hay que comprarla a parte, además de otros materiales como calcos, guantes…
Láser Q-Switched es otro tipo de láser que se emplea para eliminar tatuajes y se elige el tipo en función del color del tatuaje. Además, permite trabajar en diferentes longitudes de onda pudiendo personalizar así el tratamiento a realizar dependiendo de cada tipo de tatuaje.
La duración del proceso para eliminar un tatuaje depende mucho del color y tipo del pigmento a eliminar, siendo lo más común entre 4 y eight sesiones aprox.
Con este láser para tatuajes se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 Hz manteniendo la misma velocidad y nivel de energía maquina para eliminar tatuajes con tamaños de punto de hasta 10 mm. Esto debería ser suficiente para la mayoría de los tamaños de tatuajes.
También es posible configurar los láseres Nd: YAG de forma que las longitudes de onda se cambien a 532 nm, lo que es mejor para imprimir tinta roja y otras tintas de colores cálidos.
El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje con Picosure varía en función de la cantidad de tinta y su profundidad, así como si es “amateur” o profesional y del tipo de pigmentos empleado.
Máquina de eliminación de tatuajes con láser 532nm/1064nm/1320nm Q interruptor ND Yag sonda de punta de cabeza